Términos y condiciones

Precios

Los precios de los productos publicados por CamperTecnologies incluyen el IVA (excepto cuando se indique lo contrario). En dicho precio no se incluyen los gastos de envío ni el seguro de transporte de mercancías. El coste total del pedido (precio de venta al público más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al cliente al realizar el pedido.

Los precios publicados pueden ser modificados sin previo aviso, anulando y sustituyendo a los anteriores, estando éstos subordinados a la efectiva disponibilidad de los productos. CamperTecnologies se reserva el derecho de confirmar o modificar los precios de los productos publicados en su tienda de Internet o en catálogos informativos y material publicitario, en el momento de la confirmación del pedido.

Ofertas

Las eventuales ofertas especiales realizadas por CamperTecnologies serán válidas hasta el agotamiento de las existencias y, en cualquier caso, estarán sujetas a la disponibilidad efectiva de los productos. Los descuentos y ofertas especiales propuestos por CamperTecnologies no son acumulables.

Pedidos

Los pedidos cursados desde la web de CamperTecnologies se considerarán provisionales hasta la aceptación por parte de la empresa. La factura se enviará posteriormente al envío de la mercancía via mail.

Forma de pago

El pago se realizará mediante transferencia bancaria, targeta de crédito o PayPal. En la venta de transformaciones camper y de vehículos camperizados no se acepta el pago mediante targeta de crédito o PayPal.

Entrega de los productos

El plazo de entrega de los pedidos depende de la disponibilidad de los productos, enviándose a la mayor brevedad posible e intentando siempre realizar el envío 48 después del cobro de la mercancía.

En el caso de no disponibilidad inmediata, CamperTecnologies se reserva el derecho a efectuar la entrega de los productos (aunque sean relativos a un solo pedido) en varias entregas sucesivas, informando al cliente del plazo de entrega aproximado.

Los plazos de entrega indicados por CamperTecnologies son a título meramente orientativo y no vinculantes. Los retrasos en las entregas no darán derecho al cliente a rechazar la entrega de los productos ni a pretender indemnización alguna.

Transporte

El importe del transporte es por cuenta del cliente, pudiendo incluirse éste en la factura de compra. El precio del transporte se calcula en el momento de realizar la compra e incluye IVA y el seguro obligatorio.

Garantías

CamperTecnologies no concede ninguna garantía adicional ni complementaria a la que prestan los propios fabricantes. La asistencia técnica y las manipulaciones en garantía serán efectuados, en aquellos productos para los que esté prevista, por cuenta de los distintos fabricantes, según las condiciones y las modalidades indicadas en la documentación que acompaña al producto.

Particularmente, CamperTecnologies no garantiza la compatibilidad de los distintos productos entre sí ni con aparatos utilizados por el cliente, ni presta certificados de garantía sobre la idoneidad de los productos para el uso específico que le piensa dar el cliente.

Los productos a la venta denominados como SALDO, son productos con el precio de venta disminuido a causa del deterioro, desperfecto, desuso u absolescencia de los mismos y la garantía de estos es la vigente según a Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Limitación de responsabilidad

Las actividades que se realizan con vehículos a motor, o al aire libre pueden producir lesiones en las personas que los practican. Es responsabilidad del cliente utilizar correctamente y dar el uso adecuado a los materiales que CamperTecnologies distribuye.

Legislación aplicable

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa española vigente y en concreto por: Código Civil , Ley 26/84 de 19 de Junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de Abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de Junio, Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 23/2003 de 10 de Julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y la Normativa que las desarrolla.

CamperTecnologies es la marca registrada de la sociedad Autobufalvent S.L. Las operaciones de venta se entienden realizadas en el domicilio social de Autobufalvent S.L. calle Sant Joan d’en Coll, 52 08243 Manresa (España) y respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir sobre el cumplimiento o la interpretación del acuerdo de compra alcanzado o alguna de sus condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Autobufalvent S.L. CIF: ES- B64715063

Las Condiciones de Venta pueden variar, por lo que deben leerlas al realizar un pedido.

Política de devolución

Para ejercer el derecho de retroacción, el cliente debe comunicarlo a CamperTecnologies, mediante carta certificada dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido, a la siguiente dirección: Autobufalvent S.L. CIF: ES- B64715063 C/Sabadell, 12 08243 Manresa (España).

CamperTecnologies asignará a la solicitud del cliente un número de devolución. La asignación de dicho número no significa la aceptación definitiva de la devolución del material. Esta aceptación sólo será definitiva tras la comprobación del material en nuestro departamento técnico.

No será aceptado ningún material devuelto que no esté identificado con el número de devolución asignado. Tampoco se aceptarán devoluciones de material usado, incompleto, o que no esté en perfectas condiciones y en su embalaje original y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte que puedan dañar el embalaje original.

En caso contrario, CamperTecnologies se reserva el derecho de rechazar la devolución. En caso de rechazar la devolución, el cliente deberá recoger la mercancía en nuestros almacenes o bien, indicarnos la dirección a la cual quiere que se lo remitamos, siempre a portes debidos. Sin ésta indicación, CamperTecnologies almacenará sin coste alguno el material durante los 10 días siguientes a la desestimación, a partir de los cuales se generarán gastos de almacenaje a razón de 10€ + IVA diarios.

Tampoco se aceptan devoluciones de material eléctrico.

Los gastos de devolución son siempre por cuenta del cliente. En el caso de aceptar la devolución, el importe del transporte de la entrega inicial será descontado del importe de la devolución.

CamperTecnologies rechazará cualquier devolución enviada a portes debidos. En todo caso habrá un cargo mínimo de 35€ por gastos de manipulación en las devoluciones, que será descontado del abono correspondiente, con la única excepción de que la devolución haya sido debida a un error en el envio original imputable a CamperTecnologies.