camper

Townstar, Kangoo y T/Citan

Nissan Townstar, Renault Kangoo y MB Clase T/Citan.

URBANCAMPER EN ESTADO PURO AL 100%

La Plataforma CMF-CD de la alianza Renault-Nissan nos trae un vehículo perfecto para transformar a URBANCAMPER. Con menos de 4.50m de longitud no tenemos que renunciar al mejor camper. Dispone de todo el equipamiento necesario para una inolvidable experiencia Camper, instalación eléctrica de doble batería Quality Smart, mueble cama inferior Bedrexvan modular con hornillo integrado, depósito de agua para ducha exterior y especialmente diseñado para poderlo montar y desmontar por una sola persona (opcional). Calefacción estacionaria y su imprescindible techo elevable cama que permite poder dormir 2 personas y caber de pie dentro del vehículo. Sus dimensiones nos permiten movernos fácilmente tanto por ciudad como por la naturaleza.

Medidas
  • Techo elevable con cama.
  • Disponible en 2 medidas exteriores de vehículo: Talla Standard 4,40 m y 1,98 m de alto , Talla Long 4,75 m y 1,98 m de alto.
Número de personas
  • 5 pax viajan
  • Hasta 4 pax duermen
DESDE 34.900€

¡TE LO PONEMOS FÁCIL!

Vehículo nuevo ya camperizado, listo para disfrutar.

*Precio condicionado a financiación mínima, consultar

DESDE 10.990€

¡Camperizamos tu furgoneta!

Equipamiento

Equipamiento Camper Disponible
  • Techo elevable con el que obtenemos altura suficiente para poder estar de pié y conseguimos una cama para 2 personas.
  • Kit eléctrico Quality con toma exterior 220v integrada de la marca DEFA, Booster, protector de batería y cargador 220v de la marca Victron los cuales ya disponen del sistema Smart para poder controlar todos los parámetros mediante nuestro Smartphone. Incluye 4 tomas USB, 2 tomas 12v mechero y luces LED. (opcionalmente ampliable a batería de Litio)
  • Calefacción estacionaria 2kw con Kit de altura y panel de control digital programable. Instalada con depósito independiente con llenado por bocana exterior en versiones Motor Gasolina.
  • Mueble cama Bedrexvan modular para aumentar a 4 las personas que pueden dormir en el vehículo y disponer de almacenaje para nevera, hornillo cocina a gas y bidón para ducha exterior.

El vehículo se comercializa homologado con 5 plazas.

Gracias al techo elevable obtenemos altura suficiente para poder estar de pié y conseguimos una cama para 2 personas. Para familias viajeras podemos ampliar el espacio para pernoctar con el montaje del mueble cama inferior BEDREXVAN, mueble modular con ventajas de uso y durabilidad superior a otros muebles para furgonetas. 

Galería

Para su tranquilidad, CamperTecnologies es transformador oficial para Nissan Europa.

Nuestras Campers

Techos elevables
Tienda de Accesorios